Una familia que a causa de la pandemia no tenía los recursos para pagar la electricidad terminó con uno de los dormitorios prácticamente destruido a causa de una de las velas que utilizaban para iluminarse.

El incendio se produjo la tarde de este martes en el barrio El Campanario, en el octavo anillo por inmediaciones del Cambódromo.

Los bomberos que llegaron al lugar, explicaron que cuando ocurrió el incendio cuatro personas  estaban en el lugar, quienes al salir  recibieron asistencia médica por que habían aspirado dióxido de carbono.

También te puede interesar: Incendio quema 3 casas en el barrio San Antonio en la zona norte de Santa Cruz

El propietario de la casa afectada señaló que por la pandemia no ha podido generar recursos para pagar las facturas de electricidad, por lo que su familia se veía obligada a utilizar velas para no quedar en penumbras.

Por suerte mi hija que está embarazada salió a tiempo. Ella estaba en la habitación donde se inició el fuego”, manifestó el hombre.


En el barrio Integración Norte se registró otro incendio en una vivienda precaria. Vecinos del lugar indicaron que el inmueble era habitador una persona mayor que con un grito alertó del incendio y pudo salir a tiempo; sin embargo, se desconocía donde había ido a refugiarse.

Este jueves cerca al mediodía se reportó de un incendio en el barrio San Antonio por el sexto anillo, en la zona norte. El fuego consumió tres casas, las familias damnificadas perdieron gran parte de sus bienes.

Comentarios