Wilma Fernandez Quispe (37) quien está desaparecida desde el 22 de marzo tras haber llegado de Londres, mandó unos audios a su amiga en Inglaterra, en los que le explica que no tenía programado la fecha de su retorno a la capital británica. 

“No tengo fecha para la vuelta, están súper caros los pasajes y aparte que me faltan hacer muchas cosas aquí (La Paz). Tengo que ir donde mis abogados sobre el tema de mi terreno y las cosas de mi papá, entonces no tengo una fecha de vuelta”, se escucha el audio al que accedió Unitel. 

Además, Wilma le mandó otro audio en el cual le explica las razones de su demora y que no había vuelos para su vuelta a Inglaterra. 

“Estoy buscando pasajes, posiblemente llegue para la primera semana de abril porque te cuento que ayer fui a boa y me dijeron que hasta el 14 de abril no hay nada”, dice Wilma.

Por su parte, el enamorado de Wilma, afirmó que él y la mujer desaparecida debieron retornar el miércoles a Londres. El hombre aseguró que tenían los pasajes de retorno. 

Sin embargo, otro mensaje de texto enviado al hermano de Wilma, señala que la mujer se fue de emergencia a Londres; estos mensajes aún se encuentra en etapa de investigación.

Comentarios