Tres familias, que vivían como caseros, se quedaron sin nada tras un incendio en una vivienda en el barrio El Remanso en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz.

La tragedia suma a un difícil momento que pasan los afectados. Según una de los habitantes de la vivienda, debido a la falta ingresos no pagaron la cuenta de la energía eléctrica , por lo que usaban velas para iluminar. Indicó que una de las velas quedó encendida y provocó el incendio.

“Yo estaba fuera de mi casa, pero posiblemente (el incendio se ocasionó) por vela porque estábamos sin luz hace más de una semana, como no tenemos plata por estábamos con velas”, indicó Gisela Martínez, afectada por el incendio.

La familia también está compuesta por menores de edad, tres niñas y dos niños. “No tenemos donde dormir”, agregó Martínez.

También te puede interesar: Vehículo pierde el control e impacta contra una rotonda, los ocupantes huyeron

Los bomberos llegaron al lugar para controlar el fuego, pero la vivienda quedó inhabitable. No se reportaron heridos, sin embargo las familias sólo lograron recuperar algunos enceres de entre las cenizas y piden ayuda a la población.

Las personas que deseen colaborar puede comunicarse al número de celular: 786 56075.

Comentarios