Vecinos que apoyan el paro indefinido y grupos afines al MAS se enfrentaron nuevamente este sábado, cerca de las 13:00, en un nuevo hecho de violencia generado en la zona de La Campana en el Plan 3.000.

Pese a que habían efectivos de la Policía en la zona estos no lograron evitar la violencia, algo que era cuestionado por los vivientes del lugar que les pedían tomar acciones en contra de los grupos que hacían estallar petardos como una acción para levantar los puntos de bloqueo.

Una motocicleta fue tomada por quienes rechazan el paro que procedieron luego a quemarla en medio de una 'lluvia de piedras y palos' que eran arrojadas entre ambos bandos en este punto, uno de los que más conflicto ha reportado en los seis días de paro indefinido que llevan adelante diversos sectores que piden la abrogación de la ley 1386.

Puedes leerPolicía descarta muerte de niño producto de enfrentamientos en Santa Cruz

Los nuevos enfrentamientos se dieron horas después de que en la madrugada de este sábado, también se hubieran dado fuertes choques entre ambos bandos que incluso registró una agresión a una patrulla en la que se transportaba el comandante departamental de la Policía, Marcelo Flores.

Los efectivos policiales utilizaron agentes químicos para dispersar a los movilizados lo que causó alarma entre los vecinos que denunciaban una afectación por efectos de los gases lacrimógenos.



Comentarios