Los dos ojos hinchados y los moretones hasta en los dedos de las manos, son una muestra de la agresión a la que ha sido sometida Olivia, una mujer de 20 años que vive en Caranavi y que por versión de sus familiares era constantemente sometida a maltratos, que en esta oportunidad la llevaron hasta terapia intensiva.

“No sé con qué le ha pegado, todo su cuerpo está morete, hasta en sus dedos”, señaló Carmen Ojeda, la mamá de Olivia, entre lágrimas.

Gailka Ortega, la cuñada de la víctima contó que debido a las constantes peleas de la pareja, su familia tenía la intención de hablar con el agresor; sin embargo, la víctima les pedía no intervenir.

También te puede interesar: Hombre que desfiguró a su pareja en un taxi tenía antecedentes por violencia

La tenía amenazada. Ella nos decía: váyanse, me van a meter en problemas”, contaba Ortega.

Lastimosamente las agresiones continuaron a tal punto que este jueves Olivia fue internada en una unidad de terapia intensiva del Hospital de Clínicas en La Paz, pues en Caranavi, donde estaba no tenían un experto en terapia intensiva. 

En principio el hombre intentó hacer creer a los médicos que vieron a Olivia, que todo se debió a una caída pero, las lesiones que sufrió son de gravedad y por ello es que ahora está en terapia intensiva. Pese a todo, el informe forense le otorgó 10 días de impedimento. 

Fueron la madre y hermanas de Olivia quienes denunciaron la agresión en la Policía, que emprendió la búsqueda del acusado que fue capturado este mismo jueves.

En su declaración informativa el hombre señaló que no recuerda nada pues estaba bajo la influencia del alcohol.

Entretanto, la familia de Olivia tiene la esperanza de que pueda salir de terapia intensiva y emprender su recuperación. En las próximas horas debe  ingresar a quirófano y para ello necesitan recursos para medicamentos y donadores de sangre ORH+

Las personas que quieran ayudar pueden hacerlo llamando al 631-28925.

Comentarios