La justicia ordenó la anotación de los bienes del excomandante de las Fuerzas Armadas, Williams Kaliman, investigado en el caso de supuesto golpe de Estado. El implicado no se presentó este martes a una audiencia virtual.

Kaliman tenía detención domiciliaria que se le fue dictada dentro de un proceso por incumplimiento de deberes pero hace un mes que no es hallado por lo que se activó una búsqueda que incluye una alerta migratoria.

Al respecto, Migración informó que en el caso de el exjefe militar hubiera salido del país, no utilizó ningún paso fronterizo legal.

La Justicia también ordenó la ejecución de una fianza de bs 50.000 que se le fue impuesta y se ordenó su aprehensión inmediata, informó el abogado denunciante Omar Durán al diario La Razón.

El jurista dijo que en la audiencia virtual se presentó una abogada del procesado, pero que no tenía ningún poder para hablar a nombre del excomandante.

"Como el señor Kaliman no es habido en ninguna parte, tanto el Ministerio Público como mi persona, hemos pedido la ejecución de medidas para su búsqueda”, señaló Durán.


Comentarios