La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del departamento de Oruro investiga el caso de una madre y sus hijas, quienes fueron halladas sin vida en su domicilio, se presume que se trataría de un presunto hecho de infanticidio seguido de suicidio.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados este fin de semana en un domicilio ubicado en el centro de la ciudad; se trataba de una mujer de 40 años y sus hijas de 21 y 4 años de edad.


Fueron familiares los que alertaron del hallazgo, por lo que los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del cementerio general donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Sobre el hecho se manejan varias hipótesis, sin embargo, se presume que la madre pudo haber hecho ingerir alguna sustancia a sus hijas debido a que en la escena del hecho se detectó algunos envases de fármacos.

La Felcv aguarda los resultados que determinen cuales fueron las causas del deceso, por el momento se continúan manejando el caso como un presunto infanticidio seguido de suicidio.

El fiscal departamental de Oruro, Orlando Zapata, informó a UNITEL que la madre tiene antecedentes que haber sufrido problemas psiquiátricos tras la pandemia por el Covid-19.

Comentarios