A pocas horas de haberse registrado un trágico accidente en Sacaba, desde Trinidad se informó que una avioneta se había precipitado, afortunadamente los tripulantes fueron trasladados con vida a un centro de salud.

Según señala un reporte de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Beni el hecho se produjo aproximadamente a las 15:00 en una estancia ubicada a un kilómetro de la carretera Trinidad- Santa Ana de Yacuma. 

"En el lugar se evidencio dicha avioneta de siglas CP 2948 de color blanco con naranja los ocupantes se encuentran con heridas leves evacuados por la policia vehículo R44", señala el reporte.

Medios locales confirmaron que el accidente ocurrió cerca de  las 15:00. La avioneta habría partido desde Trinidad rumbo a Santa Ana de Yacuma; sin embargo, el piloto reportó problemas en uno de sus motores.


Todavía no existe un reporte oficial de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), tampoco de la Policía, aunque personal de ambas instituciones ya se encontraba en el lugar del accidente evitando por precaución que la gente se acerque.

Comentarios