Este pasado martes, se reportó un hecho en el que se lamentó la muerte de una pequeña de un año y cinco meses de edad, se conoce que el caso se suscitó en un domicilio particular ubicado en la zona de la avenida Petrolera de Cochabamba.

Según los datos preliminares, la bebé se encontraba jugando en el patio de su casa cuando su padre subió a su vehículo y se dispuso a salir de 'retro', sin percatarse que en la parte trasera se encontraba su niña a la que terminó arrollando.


El hombre bajó de su motorizado y encontró a la pequeña con múltiples lesiones, y junto a su esposa, la trasladaron a urgencia del hospital de K'ara K'ara, en el lugar, los médicos luego de revisar el cuerpo de la menor, establecieron que ya no presentaba signos vitales.

Lee también: Adolescente ingresó a un colegio con un cuchillo y amenazaba a tres menores

El caso fue denunciado a las autoridades y efectivos del Organismo Operativo de Tránsito se constituyeron hasta este centro de salud, donde realizaron el levantamiento legal del cuerpo para trasladarlo hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público para que se practique la autopsia de ley.

Tras lo sucedido, el padre de la bebé fue arrestado con fines investigativos y remitido a la EPI del sur. La Policía informó que harán las investigaciones correspondientes del caso hasta establecer las circunstancias en que la niña fue arrollada y corroborar la versión que dieron sus padres.

Comentarios