El padre biológico del menor agredido -caso por el que está detenido Hans Bowles- solicitó a la justicia se le conceda la tutela para que el menor pueda vivir con él.

El abogado Carlos Saúl Galviz, informó que el viernes se presentó la documentación para dar marcha al proceso y que esperan sea atendido con prontitud dada la complejidad de los hechos que anteceden a la solicitud.

Galviz dijo que el papá del menor se presentó ante Derechos Humanos y la Defensoría de la Niñez y que también se constituyó en parte demandante dentro del caso y, que incluso, participó de la audiencia en la que se determinó que Bowles sea detenido durante seis meses, de manera preventiva, en el penal de Palmasola.

El menor ahora se encuentra bajo el cuidado de un tío materno pero "es mucho más natural que el niño esté con su padre", dijo Galviz.


Bowles fue detenido

Hans Bowles fue enviado de manera preventiva al penal de Palmasola acusado de violencia intrafamiliar. Se lo sindica de haber golpeado a su hijastro, un niño de once años, causándole siete días de impedimento.

Comentarios