La abogada Darly Franco, que decidió patrocinar al padre de la niña que murió en un barrio de 26 de Marzo en Warnes, informó que se presentará una denuncia por abuso sexual en contra de dos primos de la menor.

Según la versión del padre, que fue relatada por la abogada, la menor fallecida era obligada a ver pornografía y realizar actos obscenos.

Sobre la situación jurídica del padre, Franco reconoció que el padre tenía descuidados a sus hijos, pero aseguró que esto se debe a que el hombre atraviesa por una enfermedad terminal, que es la misma que se llevó la vida de su esposa hace cinco años.

Señaló que no servirá de nada encarcelarlo y que por el contrario se pedirá ayuda para que reciba tratamiento médico y psicológico.

La Defensoría de la Niñez anunció este miércoles que se presentaría una denuncia por negligencia en contra del hombre ya que se verificó en el hogar que sus hijos vivían en un estado de abandono.

El hijo mayor y hermano de Yesenia fue entregado a una tía, que es la que cuidará de forma provisional del niño mientras el Juzgado de Familia toma una decisión sobre su custodia.

Comentarios