El papá de Sarah Arauco se pronunció la madrugada de este miércoles mientras esperaba el cuerpo de su hija para ser velado, el hombre aseguró que no vio nada extraño que lleve a su hija a perder la vida de manera violenta.

El padre asegura que tenia conocimiento desde hace un año de la relación que sostenía su hija con Dagner Rojas, a quien califica como un joven tranquilo y respetuoso.

“Siempre lo veía a ella con él, nunca supe de ningún problema. Para mí ha sido una cosa extraña, para mí el hombre parecía una buena persona, nunca desconfié, ni vi nada extraño”, declaró entre lágrimas, Alberto Arauco, a la red UNITEL.

Como padre confiesa que hace años que no vivía con sus hijos, ya que tiene otra familia, pero mantenía constante comunicación con Sarah, por lo que no termina de creer en la lamentable noticia de la pérdida de su hija.


Sarah era una joven deportista que había destacado como instructora de gimnasio, estudiosa y muy reconocida en el mundo del deporte y con participación destacada en realitys.

Alberto Arauco, padre de Sarah, quien perdió la vida al caer de un edificio la mañana de este pasado martes, espera que el caso sea resuelto por las autoridades lo más antes posible para llegar a la verdad de los hechos.

Comentarios