Daylin de tan solo tres meses de edad es la hija menor de una familia cochabambina que se dedica a la agricultura en ese departamento, este pasado jueves la bebé fue raptada en la ciudad de La Paz mientras su madre estaba en un baño público.

Todo empezó en la terminal de buses paceña, donde Margarita, mamá de la niña, estaba pidiendo regalos para sus hijos, cuando una mujer se acercó a ella y la convenció para ir hasta la zona de la calle Buenos Aires para, supuestamente, ir a comprar juguetes y ropa para Navidad.

Margarita recuerda que la mujer que se llevó a su pequeña le dijo que su nombre era Camila.

Estará llorando, habrá comido, le estará dando leche o no, no sé, pero quisiera que me lo devuelvan de una vez”, dice entre lágrimas Margarita Bautista.

Lee también: Mujer llegó a La Paz para pedir regalos por Navidad y le raptaron a su bebé

La joven madre de 20 años asegura que ella sintió que algo no anda bien cuando se dirigían hacia la avenida Buenos Aires, ya que en dos oportunidades Camila le insistió para que vaya al baño, pedido que terminó por aceptar, por lo que minutos después, la raptora desapareció con su bebé.

“Tengo miedo, tal vez se la puede dar a otra persona”, indicó la joven.


Wilfredo Cunurana es el padre de Daylin, este viernes llegó desde la provincia Bolívar de Cochabamba, a La Paz, tras el llamado de su esposa.

“En el campo no hay mucha economía, todo con nuestros sembrados vivimos, por esa razón a mi esposa le he dicho ¡anda a La Paz, ya para Año Nuevo vas a llegar!”, cuenta Wilfredo.

Margarita llegó a La Paz con su hija y un sobrino, la familia de escasos recursos vino en busca de una Navidad y ahora no pierden la esperanza de reencontrase con su pequeña Daylin y que la mujer sea enviada a la cárcel por rapto.

Comentarios