Los vecinos de la avenida Tres Pasos Al Frente, por inmediaciones de la Villa Primero de Mayo están alarmados pues en un solo día las pandillas de la zona se enfrentaron en dos oportunidades. Aparentemente la pelea es por el control de territorios.

El domingo por la mañana se armó una pelea campal en la avenida Tres Pasos al Frente y séptimo anillo. Una de las pandillas que vivía en la zona se enfrentó a otro grupo que suele reunirse en el octavo anillo.

También te puede interesar: Pandillas preocupan en Cochabamba: ¿Qué motiva a los jóvenes a unirse a estos grupos?

“Son malvivientes que paran en las plazas”, manifestó una vecina que pidió el anonimato por temor a represalias.

Por versión de otros vecinos se pudo conocer que la primera pelea ocurrió a las 4:00 del domingo y cuando parecía que todo había vuelto a la calma los enfrentamientos se repitieron a las 7:00 durante cerca de 30 minutos.

No se conoce de momento que haya habido personas que requieran internación médica, tampoco de víctimas fatales; sin embargo, se pudo conocer que los vehículos que pasaban por el lugar fueron afectados por las piedras y en algunos casos se rompieron parabrisas.

Vecinos del lugar señalaron que no es primera vez de estos enfrentamientos y quienes los protagonizan son personas que permanecen en las plazas, esperando el momento para atracar a transeúntes y cometer sus fechorías.


Comentarios