Un joven de 22 años se encuentra hospitalizado en Montero después de haber sido agredido por cuatro personas que se creen son parte de una pandilla. El afectado señala que los ataques a su familia son reiterados y pide a la Policía dar con los responsables para terminar las agresiones.

El joven agredido que pidió mantener su nombre en reserva señaló que el ataque ocurrió el sábado a la 1:00, cuando se encontraba acompañado de unos amigos en la plaza de Guabirá.

También te puede interesar: Apuñalan por la espalda a joven a plena luz del día en el ‘Barrio Chino” en La Paz

“Estábamos compartiendo con un grupo de amigos cuando de la nada aparecieron tres motos, eran por lo menos cuatro personas”, señaló el agredido, postrado en la cama de un hospital.

Fue así como comenzaron las agresiones. El afectado recibió cinco puñaladas en la espalda que lo dejaron tendido en el piso. Afortunadamente fue trasladado a un hospital donde se recupera de las heridas.

El joven aseguró que minutos antes de haber sido acuchillado, las mismas personas llegaron hasta su domicilio donde lanzaron piedras a las ventanas y puerta.

No es la primera vez. Ya me han correteado varias veces así de borrachos se bajan y nos agreden, nos golpean”, contó el afectado.

La Policía investiga si las agresiones se deben a un intento de robo o por diferencias personales.


Comentarios