La Policía en Chile encontró los cuerpos de dos personas en un inmueble en Santiago de Chile. Familiares de María Leydi Barriga señalan que la investigación estableció que la mujer fue apuñalada antes del siniestro. 

Según la información que brindó la Policía de Investigaciones de Chile, señalaron que llegaron al lugar tras conocer de un incendio por un accidente, pero encontraron a la pareja sin vida. La mujer tenía varias puñaladas, mientras su pareja tenía un corte en la zona del tórax.

María Leydi se fue en busca de mejores días a Chile hace un mes, y ahora deja en la orfandad a cuatro hijas, quienes estaban al cuidado de su abuela materna en la capital cruceña.


“Ella era todo para mí, me pidió que la ayude a sacar adelante a sus hijas”, señaló Rosemary Barriga, madre de la mujer que murió en la zona de Melipillas, en Santiago de Chile.

La Policía chilena aún no identificó al quien fuera pareja de María Leydi y autor del hecho de sangre.

Amigos y familiares de la víctima pidieron ayuda para poder repatriar el cuerpo y dar más detalles de una posible investigación e informes que puedan recibir de la policía del vecino país. 

Comentarios