Una pareja fue atracada y baleada por dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta. Ambos fueron llevados de emergencia de un hospital de Santa Cruz en donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

Se conoce que uno de los delincuentes bajó del motorizado y disparó en contra de las víctimas para luego darse a la fuga. El hecho ocurrió en el barrio Cordillera de la ciudadela del Plan 3.000 la noche del jueves.



Los baleados fueron identificados como Sara V.R. y Wilfredo C. Un familiar del lesionado, de 23 años, señaló que en el momento del hecho el joven no llevaba ni dinero y tampoco un teléfono celular por lo que no encuentra explicación a lo ocurrido.

Las víctimas quedaron con dos proyectiles en su cuerpo. La mujer recibió dos disparos y el hombre uno. El delito que se persigue, informó la Policía, es robo agravado en grado de tentativa.

Puedes leerCapturan a sujeto que tomaba fotos y filmaba a niñas de un céntrico colegio en La Paz

Edwin Rojas, comandante de la EPI 3, informó que la pareja estaba cenando en una pensión, cerca de las 21:30 horas, cuando fueron abordados por los delincuentes.

"Ya tenemos datos de la motocicleta que habrían usado los delincuentes", dijo y señaló que ya se realiza el análisis de las cámaras de vigilancia que hay en la zona para identificar a los pistoleros.

Comentarios