Continúa adelante el caso del menor que golpeó a una mujer vendedora de coca el pasado fin de semana en Santa Cruz. El joven atacó con un combo a la adulta mayor para robarle, este hecho se protagonizó con otras dos mujeres que fueron enviadas a Palmasola con detención preventiva.

Wilson Quiroz, abogado de la víctima comentó que se está esperando la audiencia de medidas cautelares para el menor, a quien se acusa de haber sido el autor material del hecho ya que en las cámaras de vigilancia se ve el momento exacto en el que alza el combo con el que se machuca la coca y posteriormente procede a la agresión.

"Está acusado por robo agravado y lesiones graves y leves (...) Vamos a pedir la detención preventiva en el centro que las autoridades lo determinen", señaló Quiroz.

Leer más: Mujeres que golpearon con un combo a una vendedora de coca son enviadas a la cárcel

Este menor, de 17 años, es acusado por robo agravado, lesiones graves y leves, comentó el abogado, pero la familia pide a las autoridades judiciales que el caso pueda ser por intento de homicidio.


Polica Camacho, la adulta mayor afectada, se encuentra internada en un centro de salud con un cuadro clínico reservado. Su familia contó a  UNITEL que están viviendo días complicados ya que la cuenta en el hospital va en aumento.

Las dos mujeres mayores de edad también acusadas por este hecho fueron enviadas este martes al penal de Palmasola con detención preventiva por un lapso de 180 días mientras se desarrolla la investigación final. 

Comentarios