Ruddy Barrios es el reo que apuñaló a su pareja dentro del penal de Palmasola, el pasado fin de semana cuando ella lo visitó y se quedó a compartir con él dentro del recinto carcelario. El hombre cautelado este jueves por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La víctima, actualmente, se encuentra en la unidad de terapia intensiva del hospital Japonés, su salud se agravó porque tiene perforado un pulmón y una herida cerca del corazón.


Ana Paola Montenegro, abogada de la víctima, señaló que pedirán la detención preventiva en el mismo penal de Palmasola, en la audiencia que se llevará a cabo en horas de la mañana de este jueves.

“Se pedirá detención preventiva por 180 días, o si hay una solicitud de procedimiento abreviado, vamos a aceptarla”, señaló Montenegro quien agregó que todavía se encuentran esperando las evaluaciones del estado de salud de su clienta.

El imputado cuenta con varios antecedentes penales, medidas que ya cumplió, por delitos de hurtos, lesiones y robo agravado. 

Comentarios