La mañana de este miércoles, se produjo un hecho de tránsito en la avenida Ingavi de la ciudad de Cochabamba, donde un trufi del transporte público arrolló a una persona de la tercera edad que iba a bordo de su bicicleta.

Según las primeras imágenes, se observa que la bicicleta quedó prácticamente atrapada debajo de este vehículo, por lo que según testigos, el hombre tuvo que ser jalado para poder sacarlo.

Sin embargo, lamentablemente la víctima perdió la vida en el hecho debido al fuerte impacto que recibió por parte del conductor del motorizado, quien lo arrastró hasta la acera.

Personal de la Policía llegó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.

Lee también: Buscan a un hombre que desde su motocicleta realiza toques impúdicos a transeúntes

Personas que se encontraban en la zona el momento del hecho, lamentaron la situación y afirmaron que el cuerpo de la víctima tuvo que ser traslado en un taxi ya que ni personal de Homicidios, ni ambulancias llegaron al lugar a tiempo para poder llevarse al hombre.

Asimismo, vecinos lamentaron el accidente y afirman que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos, ya que varios vehículos emprenderían gran velocidad en el lugar debido a la falta de señalizaciones y constante imprudencia de los conductores.

Se aguarda un informe oficial de la Policía por este hecho de tránsito que dejó una víctima fatal, de la que aún no se conoce su identidad.

Comentarios