Seis miembros de una familia perdieron la vida este pasado sábado por la madrugada luego de que impactaran su vehículo contra un promontorio de tierra, en la carretera entre Cochabamba a Santa Cruz, para luego acabar dentro de un río.

El lamentable hecho se suscitó cerca de la población de San Isidro, en Shinahota, aproximadamente a las 05:30 de la madrugada. Dos varones y cuatro mujeres, entre ellas una adolescente de 14 años y una menor de 5, fueron sacados del motorizado que se sumergió en su totalidad.


Familiares de las víctimas informaron que en el lugar de los hechos se encuentran realizando trabajos por la construcción de la doble vía, sin embargo, aseguran que no había una señalización que alerte a los conductores.

“Tenemos pruebas y testigos de cómo se encontraba la ruta el momento cuando ocasionó el accidente, entonces que la empresa señale que ha sido imprudencia del conductor, no está bien, ha sido por una falta de señalización”, aseveró el tío de las víctimas.

Los allegados de esta familia exigen ahora, que la empresa a cargo de la construcción de esta vía se haga cargo de los gastos y daños ocasionados.

Los restos de las seis personas son velados en el municipio de Sacaba, la tarde de este lunes se realizará el entierro.

Comentarios