Tras la recaptura de sicarios que fugaron de Palmasola, Jimmy Rodríguez, el abogado de la familia de Wilson Ledezma, quien fue asesinado por estos dos reos, pidió que ambos reclusos se sometan a juicio abreviado. 

En medio de disparos, este miércoles la Policía recapturó a Emerson Michael Da Silva Benjamín y Andrés Luis Xavier Da Rocha, dos sicarios que fugaron la madrugada del martes en Palmasola. 



Rodríguez pidió 30 años de cárcel contra ambos delincuentes. "Que la detención de estos reos ya no sea en Palmasola porque consideramos que el PC7 (Pabellón de máxima seguridad) fue burlado y puede volver a reincidir en esta acción", remarcó. 

Te puede interesar: ¿Quiénes son los reos que fugaron de Palmasola y por qué son considerados de alta peligrosidad?

Añadió que pedirá que los reos cumplan  su sentencia en Chonchocoro, penal de máxima seguridad, en el país.

Agregó que este jueves solicitó la medida de protección a favor de la familia y de él como abogado, que lleva adelante el proceso contra los dos reos. 

El fiscal Gary Coronado indicó que además del delito de asesinato, ambos reos serán procesados por evasión de la justicia. "De acuerdo al delito y los antecedentes el Ministerio Público va solicitar que los reos cumplan detención preventiva en La Paz". 

Comentarios