La justicia ordenó detención preventiva para la esposa, la hija y el yerno de Florencio Cadima Ponce, el hombre de 75 años que fue asesinado y enterrado en el patio de su misma casa. La esposa de la victima quiso deslindar responsabilidades a su familia.

Yo estoy consciente, pido perdón a mi padre”, declaró la hija de la víctima, llamada también Irma.

La fiscal Alejandra Avalos señaló que la necropsia realizada reveló que el hombre murió por un fuerte golpe en la cabeza. 

Agregó que la hija de Florencio Ponce es procesada por parricidio, mientras que la esposa y el yerno por asesinato.

También te puede interesar: Los nietos de Florencio son acusados de cavar el pozo en el que lo enterraron en su casa​​

Durante la misma audiencia que se realizó cerca al mediodía de este viernes también declaró la esposa del hombre asesinado, tratando de deslindar responsabilidades a su familia.

Yo lo asesiné, yo sola, nada que ver mi familia, todo tiene que recaer sobre mí, dejen a mi familia”, señaló la mujer de 80 años.

Aunque se sospecha que la causa del asesinato fue quedarse con la vivienda de Florencio Ponce, todavía se investiga para confirmar esta situación o si existen otros móviles.

Entre tanto, la justicia ordenó que la hija, la esposa y el yerno del hombre asesinato sean enviados a Palmasola, mientras concluye la investigación para esclarecer todo el caso.

Después de un año de búsqueda, la Policía reportó el miércoles por la noche que había encontrado el cuerpo de Florencio Ponce, que estaba reportado como desaparecido en mayo del 2020. 

El cuerpo del hombre estaba enterrado en su misma vivienda. Fue entonces que se inició la investigación a su familia y su esposa terminó confesando el delito. 

Comentarios