Un hombre, acusado de ser autor de diversos robos, fue capturado por vecinos de distintos barrios del Plan 3.000 luego de que se lo reconociera caminando por las calles.

Una de las víctimas del delincuente relató que el pasado jueves salió junto a su familia por un par de horas dejando su casa sola. El momento fue aprovechado por el antisocial para ingresar al inmueble y llevarse dinero, joyas, equipos de construcción y un celular.

Es precisamente por el aparato telefónico que, luego de hacer un rastreo mediante el el GPS, se logra identificar al sospechoso.

"El teléfono lo encontramos el sábado. Buscando datos en el aparato encontré una foto del que se había entrado a mi casa, (lo sé) porque se sacó una selfie, imagen que hicimos circular", dijo Paúl Mosqueira, víctima de robo.

Es así como ayer (martes) la esposa de esta persona lo identifica caminando por las calles dando la voz de alerta y procediéndose a la persecución. 

El delincuente sacó un arma de fuego para amedrentar a los vecinos y evitar que lo persigan pero al final fue capturado después de unos 30 minutos.

El hombre fue entregado a la Policía y fue denunciado formalmente por sus víctimas para que se juzgado y enviado de manera preventiva a prisión.

Comentarios