Un sujeto que tenía atemorizado a cinco barrios del Plan Tres Mil fue atrapado por los propios vecinos la tarde de este martes. El sujeto ingresó a un domicilio del barrio Totaí para robar y al percatarse de su presencia los dueños de casa mediante un grupo de WhatsApp dieron la alerta e inician la búsqueda del antisocial que se dio a la fuga por encima del techo de una vivienda.

La persecución vecinal se realizó en motos autos y a pie, todos alarmados por la presencia del atracador armado que apuntaba a quienes intentaban detenerlo, el delincuente fue perseguido por varios minutos hasta ser encontrado.

Una vez capturado por los vecinos se encontró en su poder un arma de fuego. 

Varias víctimas

Las víctimas son múltiples, mismas que cansados de la inseguridad golpearon al antisocial hasta que llegó la Policía a quien fue entregado.

Las víctimas reconocieron al atracador que fue detenido después de movilizar a cinco barrios, una de ellas señaló que el pasado jueves entro a su casa y se llevó joyas electrodomésticos y además un celular, cuyo GPS estaba activado permitiendo su recuperación de donde fue vendido.

Otra víctima manifestó que al ver al sujeto aprehendido recordó que también fue encañonada por el antisocial que le pedía sus pertenencias.




Comentarios