La Policía llegó este miércoles hasta la localidad cruceña de Quirusillas como parte del operativo de búsqueda para encontrar a la menor Darling Meruvia Chávez quien desapareció en la comunidad de Hierba Buena Militar de Mairana.   

El operativo no tiene muchos avances, indican los padres de la menor, que piden a la población información del paradero de Darling quien fue vista por última vez el pasado sábado cuando jugaba en un parque cercano a su domicilio.

La Policía fronteriza se sumó a su búsqueda; son varios los afiches que están pegados en los pilares, paredes y diferentes puntos visibles en distintas comunidades como también en la terminal Bimodal cruceña.

"Pido que por favor, si la ven a mi niña que avisen a la Policía. No pierdo las esperanzas, sigo esperando (...) mi hija va a aparecer", dijo la madre de la menor de cuatro años.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Edson Claure Mora, dijo a los medios que ya ya se han desplazado varias unidades hasta la zona con el objetivo de encontrar a la menor.



Comentarios