Seguridad
Policía anuncia nueva malla curricular en la Unipol para inculcar “valores y principios”
La Policía pretende generar una nueva imagen en los nuevos oficiales y que estos tengan una “cultura” de generar seguridad en la sociedad.
Hace 5/19/2022 1:40:57 AM
El director nacional de la Universidad Policial (Unipol), Miguel Augusto Russo, anunció la determinación de cambiar la malla curricular en cadetes de pregrado con el objetivo de "inculcar valores y principios" en los futuros oficiales de la institución policial.
“Son un tema de actitud, es un tema de conciencia de los efectivos policiales, sin embargo, vamos a actualizar y mejorar la malla curricular con la finalidad de inculcar valores y principios de servicio a la comunidad y generar culturas de denuncia y de seguridad", dijo Russo.
Además, dio a conocer que esta determinación fue asumida desde las altas autoridades de la Policía, “La iniciativa es del alto mando y de sus autoridades policiales”, señaló.
Con esta determinación, la Policía pretende generar una nueva imagen en los nuevos oficiales y que estos tengan una “cultura” de generar seguridad en la sociedad.
Comentarios