La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedió al arresto de un ciudadano peruano quien aparentemente  comercializaba fármacos para inducir y alterar emociones de la libido femenino.

El sujeto fue interceptado en posesión de 30 frascos que pretendían ser comercializados por el marketplace de la red social Facebook.

De acuerdo al subdirector de la Felcc, Juan José Donaire, estas pastillas eran utilizadas para generar un nivel de estímulo en mujeres y así lograr hechos delictivos de robo y violaciones.

“Se intervino a un sujeto de nacionalidad peruana que estaba ofreciendo por plataformas virtuales un alcaloide denominado yumbina, es una circunstancia muy peligrosa ya que este alcaloide es nocivo para la salud, induce al sexo y por esto se usaría para cometer violaciones”, informó el jefe policial.  

TAMBIEN PUEDE LEER:  Exgobernador de Chonchocoro responsabiliza a exjefe de seguridad de la muerte de Cristofer Quispe

Este operativo se realizó en inmediaciones de la Iglesia de San Francisco, la Policía al identificar al comercializador de estas pastillas tuvo que arrestarlo en vía pública en acción directa.

Esta persona deberá permanecer en celdas policiales hasta que un fiscal tome su declaración informativa para posterior imputación.

La Policía recomienda no incurrir en la compra de estos fármacos que podrían ser letales para el organismo y la vida humana.

Comentarios