La División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (Felcc), reportó un posible de caso de abandono a un bebe de tres meses de vida en la ciudad de La Paz.

De acuerdo a un informe preliminar, una adolescente en compañía de un familiar fueron arrestadas por la Policía por intentar abandonar a un bebe de tres meses de nacido en puertas del hogar de niños Carlos Villegas de la zona de Sopocachi de La Paz. 

“Nos hemos constituido a la zona de Sopocachi al llamado de unos vecinos del sector que nos alertaron que dos personas pretendían dejar a un menor de edad en este hogar de niños. Hemos procedido al arresto de una menor de 16 años quien se encontraba con un familiar en puertas de este hogar de niños. Estas personas pretendían dejar al bebé argumentando no tener dinero ni las condiciones para tenerlo”, informó el jefe de la División de Delitos de Trata y Tráfico de Personas de la FELCC.

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR: Mario tenía lagunas mentales y se desorientaba: lo mataron a golpes al confundirlo con un ladrón en Satélite Norte

Según el reporte policial, la supuesta madre argumentó tener problemas económicos y emocionales que le impiden hacerse cargo del bebé. 

El caso ya fue de conocimiento de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, mientras que la Fiscalía abrirá el caso por el delito de abandono de menor.

​  



Comentarios