Continúan pasando los días desde el secuestro y agresión a periodistas, camarógrafos, civiles y policías en la propiedad Las Londras, en la provincia Guarayos de Santa Cruz y aún no hay aprehendidos por este caso.

Desde la dirección general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el coronel Alberto Aguilar, explicó que los trabajos de inteligencia continúan y que no hay noticias positivas porque pese a allanar algunas viviendas no se dio con el paradero de las cuatro personas involucradas, principalmente en el hecho.

Leer más: Policía ingresa a Las Londras, el predio avasallado por un grupo irregular armado en Guarayos

Aguilar explicó que el trabajo de la Policía continuará y que tras un requerimiento de cooperación con Felcc Santa Cruz y La Paz, se solicitó que el director del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), en calidad de testigo sea citado para seguir el curso de la investigación.

 El grupo irregular armado secuestró y golpeó a periodistas, camarógrafos, civiles y policías, cuando este grupo había ido a inspeccionar un avasallamiento de tierras en el norte de Santa Cruz, tras una denuncia realizada por Anapo. 


Comentarios