La fuerza anticrimen de La Paz trabaja en dar con el paradero de tres niños quienes serían hijos de la mujer que está acusada de asesinar a su pequeña hija de dos años en La Paz.

Tras conocerse el asesinado de Cielo Estrella, pequeña niña que murió a consecuencia de un fuerte golpe en su cabeza, la Policía sospecha que la progenitora tiene otros tres niños que estarían a tuición de familiares. 

Además, la Policía indica que uno de los niños habría sido dado en adopción. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Infanticidio: Cielo Estrella, en su corta vida fue víctima de agresión física y sexual

“Estamos tras la búsqueda, aparentemente tendría otras tres hijas, queremos dar con la ubicación de otras tres niñas, estamos trabajando en verificar el paradero de los niños”, informó el jefe de la División Homicidios, Rene Tambo. 

Tras la declaración de la progenitora ante la comisión que investiga y mediante el testimonio de otras personas, la Policía activó una investigación para obtener mayores datos sobre otros tres hijos de la mujer acusada de ser partícipe de la muerte de su pequeña hija de dos años.

Dentro de este caso, la pareja sentimental de la mujer, fue capturado y se encuentra a la espera de su audiencia cautelar, el sujeto no brindó declaración a momento de ingresar a la Felcc.

  ​


Comentarios