La Policía confirmó que la esposa de uno de los reos que se fugó este martes lo ayudó a huir de la cárcel de Palmasola.

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín, confirmó que la esposa de uno de los reos fue quien colaboró: "ella lanzó la soga que facilitó la salida de los brasileros". 


La madrugada de este martes, con telas y cuerdas con nudos, se conoce que dos reos saltaron la barda de protección del penal de Palmasola y huyeron.

Te puede interesar: Con telas y cuerdas con nudos, reos huyeron del penal de Palmasola

La mañana de este martes los Policías realizaron operativo en el condominio donde vive la pareja de uno de los reclusos. 

Según información extraoficial uno de los dos internos que fugó ingresó al inmueble que este martes fue revisado por los efectivos policiales, quienes no encontraron nada. 

La instrucción de la Policía es reforzar los retenes fronterizos. Además, efectivos realizan operativos en los alrededores mientras retira algunos de los elementos utilizados por los reclusos que huyeron.

Emerson Michael Da Silva Benjamín (brasileño) y Andre Luis Xavier Da Rocha, acusados de asesinar a un comerciante en el norte cruceño, son los reclusos que ahora son buscados nuevamente por la Policía. 

Comentarios