El cuerpo sin vida encontrado en Coroico es de un joven carnicero de 28 años llamado René Carlos Merlo, quien habría viajado con sus primos a los Yungas hace más de dos semanas y no volvió. La Policía no descarta que se tratara de un secuestro.

Se inició la investigación por asesinato, secuestro y receptación pero aún no hay aprehendidos. Según el informe de homicidios la familia recibió un mensaje en el que se le pedía un rescato exigiendo el pago del monto de $us 50 mil.

Te puede interesar: El alcalde de San Javier, Daniel Añez, murió por un paro cardiorrespiratorio

Dos semanas después de haber desaparecido, el cuerpo sin vida de René Carlos Merlo fue encontrado en unas plantaciones de mandarina en Coroico, perros le destrozaron parte del rostro y otras aves también habrían causado algunas heridas.


Alex Quelca, de la División Homicidios, indicó que no se descarta ni se confirma que el caso fue un secuestro pero que con expertos seguirán investigando lo ocurrido.

La familia doliente pidió a las autoridades policiales poder encontrar a él o los culpables del hecho, ya que indicaron que René Carlos no tenía problemas con ninguna otra persona.

Comentarios