El coronel Ángel Morales, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que luego de investigaciones descartan el robo en la habitación del feminicida Marcelino Martínez, en la casa que compartía con su víctima Wilma Zurita. Indicó que se hizo una verificación externa e incluso hubo personas arrestadas, pero no hubo elementos que prueben el hecho.

"Se ha hecho la verificación externa, se ha llevado personas arrestadas ayer (miércoles), es más, ya se ha dado su cese del arresto porque no hay ningún elemento (…) aparentemente un taxista lo habría visto y hasta el momento no aparece para formular la denuncia", dijo el coronel Morales.

La habitación de Marcelino Martínez sigue precintada y la Policía hará los requerimientos para poder ingresar y verificar algunos elementos que aporten a la investigación, que es llevada a cabo por la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (Felcv). "No podemos entrar, la habitación está precintada y no podemos ingresar. No hay la información real", sostuvo el director de la Felcc.

Marcelino, autor de la violenta muerte de su ex pareja Wilma, a plena luz del día en vía pública, se encuentra en la cárcel de máxima seguridad Chonchocoro de La Paz, con detención preventiva durante seis meses mientras sigue el proceso de investigación.

La Fiscalía indaga si hubo negligencia en la justicia dado que antes de la muerte de Wilma ya había denuncias por violencia en contra el agresor.

Comentarios