El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó que se tiene identificados los vehículos que fueron utilizados por los delincuentes para atracar y escapar con $us 250.000 dólares, robados de una remesa de importadora de vehículos en ciudad de El Alto. 

La autoridad de Gobierno indicó que las cámaras de video vigilancia ayudaron a brindar detalles de los vehículos en la que fugaron los delincuentes. 

“Así es, la Policía ya desplegó todas sus unidades operativas e investigativas, la Policía ya identificó a los dos vehículos que por razones de la investigación no daremos mayores detalles de este dato que tenemos”, dijo la autoridad. 


“De manera preliminar se presume que son dos vehículos que habrían interceptado para cometer este delito, este modus operandi es conocido por ser extranjero pero aún estamos a la espera de tener mayores datos de estos atracadores”, añadió la autoridad. 

Leer más: Atraco en El Alto: las balas pérdidas impactaron en casas y minibuses causando pánico

Por su parte, el Comandante Regional de la ciudad de El Alto, Cnl. Leonel Jiménez, dio a conocer que más de 150 efectivos policiales apoyarán en las investigaciones realizando patrullajes nocturnos.

Las seis estaciones policiales de El Alto tendrían la instrucción de salir a las calles para coadyuvar con el trabajo de captura dentro del “Plan Z”.

 

Comentarios