El comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, Erick Holguín indicó que se verifica si la avioneta en la que se trasladaba Juan José Dorado, el yerno de la exalcaldesa Angélica Sosa, sufrió o no un accidente. 

"Estamos haciendo la investigación correspondiente para verificar aquel extremo (si la avioneta sufrió un accidente). El coronel Cossío, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ya dispuso de un grupo  policial para verificar estos extremos", sostuvo. 

El pasado 7 de julio la dirección de Trata y Tráfico de Personas recibió la notificación de la desaparición de Juan José Dorado. En el comunicado de búsqueda se detalla que la última vez que fue visto vestía chamarra, blue jeans, pantalón azul y tenis negro. El joven de 27 años era acompañado por Ernesto Cortez Tomás.


Te puede interesar: Partió de El Trompillo: A una hora de vuelo, la avioneta del yerno de Sosa perdió contacto con la torre de control

Aclaró que hasta la fecha, aún no se conoce su Juan José tenía antecedentes legales, solo se tiene reporte de que Juan José estaba citado a declarar, por un caso de anticorrupción. 

Comentarios