El avasallamiento en Las Londras tuvo dejó un herido de bala. Tras este suceso se instaló una reunión de coordinación de tareas donde participaron la Policía, con sus diferentes grupos, además del INRA y la Fiscalía Departamental.

Esta reunión comenzó la tarde de este jueves, cerca de las 16:00 en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde se conoció que una comisión del Ministerio Público se encuentra realizando trabajos sobre el último avasallamiento registrado, pese a que el fiscal Roger Mariaca no quiso brindar más detalles.


Desde el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), indicaron que la Policía también se encuentra realizando las investigaciones, pero no confirmaron si habrá un nuevo operativo policial en la zona.

Este jueves un hombre resultó herido por impactos de bala tras un enfrentamiento de la subcentral Pailitas y el grupo que hizo el avasallamiento. 


El herido fue llevado hasta un centro de salud en Hardeman, donde continúa hospitalizado, con un cuadro estable, pero que se deberá esperar una evolución. 

Comentarios