La FELCC difundió este viernes los datos somáticos de Camila, la mujer que raptó a la bebé Daylin de los brazos de su madre, la raptora es una mujer de entre 25 y 30 años de edad que el día del rapto vestía chamarra negra, suéter largo con capucha y una calza ploma además de tenis color celeste.

Pasada las 09:00 horas la División de Trata y Tráfico de la Policía y el Sargento primero Max intervinieron varios alojamientos en la avenida América en La Paz. Se termina el año y la policía intensifica la búsqueda de la bebé Daylin raptada hace ocho días.

Max, el can policial, olfateó escaleras, muebles y ropa de cama de los alojamientos intervenidos para buscar el rastro de la bebé, la policía no descarta ninguna hipótesis, el can lleva cinco años buscando personas y ya encontró a otros ciudadanos reportados como desaparecidos.

La Policía espera que el olfato de Max logre encontrar a la bebé para que vuelva a los brazos de padres.

La Fiscalía General activó un equipo multidisciplinario para la búsqueda de la bebé, Edwin Quispe, Secretario General de la Fiscalía General del Estado, solicitó a la población contribuir con cualquier información sobre el paradero de Daylin o la raptora y pidió abstenerse de hacer llamadas falsas a los padres.

En Potosí la bebé Daylin también es buscada, la policía se encuentra haciendo operativos en zonas fronterizas para dar con el paradero de la menor, afiches con la imagen y los datos de la raptora se ha colocado en terminales, retenes, unidades policiales y transporte público, informó el Coronel Isnado P. Comandante Departamental de la Policía en Potosí.

Comentarios