La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, investiga la muerte de Jessica Román, una modelo y presentadora de televisión de 25 años que fue encontrada sin vida dentro de su habitación. 

La madre de la joven Jessica Román denunció este hecho ante la Policía y reveló que la última vez que la vio ella iba camino a encontrarse con su novio.

“El domingo en la noche habían tenido problemas con su pareja y por eso mi hija durmió en mi casa y lunes en la mañana se fue a su departamento. Desde mi celular le habló a su pareja y le dijo que se lo lleve su celular y sus lentes, discutieron desde mi celular”, contó la madre previo a denunciar este hecho en la Felcc.


TAMBIEN PUEDE LEER: Ordenan la detención preventiva en Palmasola para menonitas acusados de múltiples violaciones

“Desde el lunes que no se comunicó con mi persona, y cuando fui a su departamento la encontré sin vida a mi hija”, agregó.

Además, la madre dijo que tras encontrar a su hija sin vida, llamó de inmediato al enamorado de la joven modelo, quien acudió al lugar del hecho y argumentó desconocer los motivos o causas de la muerte de su enamorada. 

La Policía anunció que se inició una investigación y se conocerán más detalles de este caso en las próximas horas. 

  ​




Comentarios