No habrá multas ni arrestos durante el tiempo en el que rijan las restricciones en la capital cruceña, se informó desde el Comando Departamental de Policía de Santa Cruz.

A través de un comunicado se recomienda a las personas que eviten circular fuera del horario establecido y que cumplan de manera voluntaria las determinaciones de las autoridades municipales y de salud y se constituyan en sus hogares.

De acuerdo a lo establecido por el COED y el COEM en la capital cruceña rige desde este sábado 8 hasta el 17 de enero una restricción en la que se permite la circulación vehicular y peatonal desde las 05:00 hasta las 21:00.

Puedes leer: Cochabamba rompe récord de casos y Santa Cruz mantiene alto índice de positividad

"(Queda) completamente prohibido realizar arrestos y/o cobros de multas a personas que infrinjan las disposiciones del COED y COEM", dice parte del comunicado.

Asimismo, la Policía pone en conocimiento de la población que el control sobre el funcionamiento de los bares, cantinas rockolas y todo tipo de locales es atribución del Gobierno municipal. Se remarcó que habrá intervención inmediata cuando haya perturbación del orden público o agresiones a funcionarios públicos que estén exigiendo su cumplimiento.

Comentarios