Una recompensa de 10 mil dólares será destinada a la personas que brinde detalles exactos del paradero de la bebé Daylin que fue raptada en una calle comercial de la ciudad de La Paz. 

Al respecto, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que a través de la Policía Boliviana, la recompensa económica pretende ayudar a que la menor sea encontrada y tenga el reencuentro con sus padres que continúan afligidos. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Ministro Del Castillo anuncia que la Policía ofrecerá recompensa para dar con la bebé Daylin

  “A través de la Policía Boliviana se ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares americanos para quienes nos puedan dar información precisa sobre esta menor de edad y así poder ayudar al reencuentro de esta familia”, manifestó Del Castillo. 

Además, la autoridad dio a conocer que, la Policía cruzó información con sus pares de la región para descartar que Daylin hubiera sido sacada del territorio nacional. 

El pasado 23 de diciembre, la bebé Daylin de solo tres meses de vida, fue raptada por una mujer que no habría sido identificada, desde ese entonces, los padres, autoridades y los efectivos policiales, iniciaron varios operativos y allanamientos para dar con el paradero de la menor.

 



Comentarios