El domingo por la madrugada se registró un accidente de tránsito en la zona de la avenida G-77, a pocos kilómetros de llegar a Satélite Norte, donde una camioneta quedó volcada y una joven murió. La Policía identificó al conductor y pidió que se entregue de manera voluntaria.

En las primeras declaraciones, el novio de la joven Angy Eimi Sánchez Ticona, de 24 años, había reconocido el cuerpo y se investigaba si ella venía al mando del motorizado cuando ocurrió este hecho. Desde Tránsito indicaron que el conductor ya fue identificado y que debe presentarse ante la policía por no prestar auxilio a la víctima.

Fue Roberto Carlos Porcel, director de Tránsito, quien manifestó que el conductor fue identificado como Christian Q., y que en caso no se presente voluntariamente ante la Policía, se activará la búsqueda del mismo hasta dar con su aprehensión.

El cuerpo de Angy Eimi Sánchez Ticona fue reconocida por su novio y sus familiares, y habían indicado que sus padres vivían en Cochabamba y que buscaban trasladarla hasta la Llajta para darle sepultura. 

Comentarios