Mediante un operativo, la Policía procedió a recuperar un vehículo que estaba reportado como robado y que pretendía ser vendido en la Feria 16 de Julio de El Alto. La Policía aprehendió a una persona por el hecho.

Los propietarios del motorizado tipo taxi de color plomo, en mayo de este año, reportaron el robo en oficinas de Diprove y tras dos meses de búsqueda, el vehículo fue encontrado por los propietarios en la feria alteña. 

TAMBIEN PUEDE LEER: La Paz: Con gases, piedras y dinamita, policías y cocaleros se enfrentan en Villa El Carmen

El vehículo fue robado en la zona Villa Litoral de El Alto y tras la alerta de los dueños del taxi, la Policía procedió a la aprehensión de un sujeto que ya tenía dos compradores. 

De acuerdo a la declaración del aprehendido, el vehículo era de su padre, y este último lo habría comprado de la comunidad de Huarina. La Policía sospecha irregularidades en la compra ya que el auto tenía documentos falsos y existía la intensión de cambiar la apariencia del motorizado. 

Mientras dure la investigación, el vehículo estará en a tuición de Diprove mientras que los propietarios exigen la devolución.

Comentarios