Una bebé de un año de edad, que fue vendida por su madre a un tercero, por la suma de tres mil bolivianos, el pasado lunes, fue rescatada por medio de un operativo policial y enviada a un hogar transitorio de la ciudad de El Alto. 

Mediante una denuncia por el abuelo de la bebé, la Policía procedió a iniciar las investigaciones para aprehender a la madre de 17 años quien dio información de la persona que compró a su hija de un año.

Ambas personas fueron aprehendidas y remitidas ante un Fiscal quien abrió el caso por trata y tráfico de personas en la ciudad de El Alto. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Cinco policías y dos civiles son enviados a Palmasola con detención preventiva por robo en casa de juegos

Estas dos personas, deberán permanecer en dependencias de la Felcc de El Alto hasta que el Ministerio Publico defina su imputación formal para pasar a una audiencia cautelar. 

Entre tanto, la bebé de un año de vida, fue remitida a un Hogar transitorio para su protección. Las autoridades de la Defensoría y la justicia, determinarán el futuro de la menor.

  ​



Comentarios