La Fuerza Anticrimen de la ciudad de La Paz continúa trabajando en la investigación por el atraco del cuarto millón de dólares sustraído en un atraco en la zona de Villa Adela de la ciudad de El Alto. 

Según el director de la Fuerza Especia de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Cnl. Juan José Donaire, sostiene que la investigación tiene un carácter de “ámbito local e internacional” 

 “La investigación conlleva un carácter de ámbito nacional e internacional, tenemos muchas actividades específicas como así lo han determinado, se están realizando bastantes detalles a fines de llevar el esclarecimiento de este caso, reitero que estamos en una investigación”, dijo la autoridad. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida en una localidad fronteriza entre Bolivia y Chile

En las últimas horas, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó que se tiene identificados los vehículos que fueron utilizados por los delincuentes para atracar y escapar con $us 250.000 dólares, robados de una remesa de importadora de vehículos en ciudad de El Alto. 

La autoridad de Gobierno indicó que las cámaras de video vigilancia ayudaron a brindar detalles de los vehículos en la que fugaron los delincuentes.

Además, el Gobierno activó el “plan Z” que comprende el despliegue policial en punto estratégicos de los sectores fronterizos para evitar que los delincuentes salgan del país. 

Entre tanto, los dos empresarios de nacionalidad pakistaní, victimas del atraco, continúan con la atención médica tras haber recibido impactos de bala por los atracadores.

 

Comentarios