Una caravana del Transporte Pesado Internacional partió la mañana de este martes desde la zona de Suticollo rumbo a la ciudad de Cochabamba, pero fue interceptada por efectivos de la Policía quienes procedieron a gasificarlos.

El sector inició la movilización luego de que la pasada jornada, policías intervinieran el bloqueo que habían instalado en Suticollo, donde procedieron a arrojarles gases lacrimógenos para dispersar a todas las personas en el lugar.

La caravana partió de Suticollo, pasó por los municipios de Vinto y Quillacollo rumbo a Cercado, sin embargo, fueron sorprendidos por un gran contingente policial en la avenida Blanco Galindo, a la altura de Tacata, donde procedieron a lanzarles agentes químicos.

En la marcha iban choferes con algunos motorizados junto a sus familiares, sin embargo, todos fueron afectados por la intervención de los efectivos.

Pese a la gasificación, el sector del Transporte Pesado Internacional permanecía en la carretera y se rehúsan a dispersarse ya que pretenden llegar hasta la ciudad de Cochabamba.

Comentarios