Un grupo de policías que retornaba desde Guarayos a Santa Cruz fue interceptado por pobladores quienes agredieron a  los uniformados, terminando dos de ellos con lesiones a causa de disparos de balín y cuchillazos.

“Son dos los uniformados que ya han recibido disparos de balines y otro tiene lesiones por objeto punzocortante”, señaló Jhonny Aguilera, comandante de la Policía.

También te puede interesar: Envían a la cárcel de San Pedro al presunto autor de la explosión en cercanías a la Alcaldía de La Paz

Los uniformados habían sido trasladados a Guarayos para hacer cumplir una orden de desalojo de una propiedad en el cantón Santa María. Cuando retornaban su bus fue interceptado por comunarios del lugar.

Aguilera informó que los heridos recibieron en principio atención de emergencias y posteriormente fueron trasladados a centros especializados.

“Estamos tomando los recaudos para la atención de los uniformados pero también para establecer las motivaciones y quienes provocaron estas lesiones”, concluyó Aguilera.

Comentarios