Tres sujetos fueron aprehendidos luego de un operativo que realizó la Policía en la zona de Ivirgarzama, en el Trópico de Cochabamba. Son acusados de abusar sexualmente y robarle sus pertenencias a una joven de 19 años.

Según el cuaderno de investigación de la Policía, la joven se encontraba esperando un motorizado para transportarse, en aquel momento apareció un vehículo donde iban tres sujetos a bordo. Obligaron a la joven a subirse al auto, la golpearon, le robaron sus objetos personales y la abusaron sexualmente, para posteriormente la dejaron abandonada en medio de la carretera.

Los aprehendidos son tres hombres, Jesús A.P (21), Willy S. (27) y Pedro V.Q (20). Fueron encontrados tras un operativo con el vehículo en su poder, en el mismo hallaron celulares, billeteras, carteras, además de armas blancas y dinero en efectivo.

Estas personas se encuentran en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen a la espera de su audiencia cautelar. Se los acusa por robo agravado y violación.

Según datos que conoció UNITEL, el Ministerio Público está al tanto de este caso por lo que se esperan denuncias por parte de otras víctimas para seguir con las investigaciones. 

Comentarios