El Comandante General de la Policía Boliviana, Gral. Jhonny Aguilera, posesionó este martes, al Cnl. Ismael Tito Vargas como nuevo Comandante Departamental de la Policía en La Paz. 

En un acto programado en la Academia Nacional de Policías (Anapol), la nueva autoridad juró como nuevo Comandante policial de La Paz.

Al respecto el nuevo Comandante policial enfocó su discurso en luchar contra la inseguridad ciudadana en el área urbana y rural. Además, pidió la ayuda y colaboración de la ciudadanía para hacer cumplir las normas.

“Día a día se van dando resultados en la lucha contra la inseguridad ciudadana, bajo esta lógica el Comando departamental estuvo trabajando con varias estrategias para luchar contra la inseguridad, debemos continuar con este trabajo de garantizar la seguridad ciudadana”, dijo Vargas.

Además, la nueva autoridad policial expresó trabajar con bastante compromiso por la ciudadanía paceña con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana.

“Voy a asumir con responsabilidad, humildad, este trabajo que a partir de hoy asumo con el compromiso por la ciudadanía”, acotó.


Lea también

Comentarios