Oswil Josué Fhillco Montenegro, el feminicida de Pamela Rocha fue presentado ante un juez de medidas cautelares quien decidió enviarlo a la cárcel con detención preventiva, mientras se esclarece el caso. El acusado pidió perdón y dijo que está sufriendo por la homicidio de su pareja.


Fhillco le quitó la vida a Pamela en Potosí en marzo, cuando después de golpearla la decapitó. Luego escapó a Argentina y tras una primera investigación su mamá fue culpada de encubrimiento por lo que fue enviada a la cárcel.

Leer más: Argentina confirma expulsión del acusado de decapitar a su pareja en Potosí

Tras su llegada al país y al ser puesto ante un juez de medidas cautelares de la Villa Imperial, Fhillco pidió perdón y dijo que quiere reponer el daño y que está sufriendo.

"Estoy sufriendo más que ellos (familiares). Una prueba de ello es que yo tenía el pelo negro y ahora tengo el pelo blanco, las cejas blancas, la barba blanca”, dijo. 

El hombre dijo que quiere reponer el daño causado y si tiene que ir preso lo hará. "Ellos saben y me conocen, nunca tuve problemas, ellos saben que yo no tomo y no fumo”, indicó.

A Pamela la cuidaba siempre, desde el momento en que la conocí”, señaló.

Tras la decisión del juez, Fhillco guardará detención preventiva en el penal de Cantumarca por un lapso de seis meses, y mientras se lleva adelante otras investigaciones se determinó una nueva audiencia para el próximo 25 de noviembre. 

Comentarios